SOCIALISMO EUROPEO

Una alternativa auténticamente socialista, amante de la tradición europea y de sus valores y principios espirituales.

Tuesday, May 30, 2006

HITLER EL DESCONOCIDO


De nuevo tenemos un video de Hitler en color, en el Berghof junto a la que llegó a ser su esposa poco antes de morir juntos: Eva Braun. Esta mujer sencilla, amante de la naturaleza y de los niños, deportista, de buena educación, católica y sensible, llegó a convertirse en la mujer amada por Hitler y en una auténtica heroína, quedándose en Berlin para morir con su esposo. Pese a que Hitler le ofreció todo cuanto pudo para que huyése de aquel infierno, ella decidió compartir con él, igual que la vida, la muerte. Y en ese gran ocaso de los dioses tuvieron los dos su apoteósico final, como auténticos héroes wagnerianos, unidos en el amor y la muerte.
Aquí se muestra la belleza y la sensibilidad que rodeaba sus vidas, y esta vez, la música acompaña perfectamente a la imagen, gracias a la bella obra del gran Maestro de Bayreuth, el hombre más admirado por Adolf Hitler sin duda alguna. Esta pieza es una obra para piano de Richard Wagner titulada "En el album de la princesa Metternich", y nos ayudará a sumergirnos en esta atmósfera íntima y bella.

Que este vídeo sea un pequeño homenaje a ese bello amor entre un hombre y una mujer excepcionales, que como Tristán e Isolda se amaron hasta la muerte.




Hitler habla, profundo y místico, casi como un evangelio. Uno se estremece al asomarse al abismo de la vida en su compañía. Doy gracias al Destino que nos proporcionó a este hombre. Dr. Joseph Goebbels

Labels:

2 Comments:

Blogger El Rey Israel said...

Muy interesante tu blog

eu teño o meu se queres poño o teu como link ;)

un saúdo

7:46 PM  
Blogger Jorge Monsalvat said...

Estimado amigo, muchas gracias por tu comentario y por tu apoyo al poner el link de este blog en el tuyo. Un cordial saludo.

7:16 PM  

Post a Comment

<< Home