SOCIALISMO EUROPEO

Una alternativa auténticamente socialista, amante de la tradición europea y de sus valores y principios espirituales.

Tuesday, May 16, 2006

HITLER
EL DESCONOCIDO



Esta será una de las secciones habituales de esta página, cuya finalidad no es ni más ni menos que mostrar a ese Hitler "desconocido" por la mayoría, que es el hombre, el artista, el Führer del pueblo, el hombre sencillo, austero, de personalidad arrolladora, carismático, religioso, bueno, justo y genial. Y la forma de mostrarlo es muy sencilla: en primer lugar la más inmediata, que es la imagen, pues según el dicho popular "vale más una imagen que mil palabras". Y es que hay cientos o miles de fotografías que nunca se muestran por miedo a que se descubra en ellas la intimidad de este hombre, la belleza y el carácter amable que reflejan. La imagen es aquí lo fundamental, pero si se puede completar con las palabras entonces cobrarán un sentido más completo y auténtico; sus propias palabras y pensamientos o las palabras de aquellos que le conocieron más de cerca, que no sólo vieron en él al líder político, sino al joven amante del arte, al amigo, al hombre, al camarada, al soldado, etc...
Qué mejor que empezar con las palabras de Leon Degrelle, gran héroe, amigo de Hitler y General de las SS en la Wallonie Division. Él habla de lo que con sus ojos y su corazón ha percibido, no especulativamente como lo puedan hacer los historiadores actuales, por lo que su testimonio es de una gran valía. (Archivos para descargar en mp3)


Por Leon Degrelle



"Sus ojos tienen el azul profundo de las aguas de su lago de Königsee. Su cuerpo vibra; el movimiento de su cabeza es juvenil, su nuca es cálida. Su espalda ha sido moldeada por las pasiones de la política, como el tubo de un órgano. Una de sus características es una inmensa bondad. Sí, Hitler es un hombre bueno, inmensamente bueno" Alfonse de Châteaubriant (El ramo de espigas)

"Mi sentimiento como cristiano me denota ante mi Señor y Salvador como un luchador. (...)

Con amor ilimitado, como cristiano y como hombre, leo el pasaje que nos relata cómo el Señor acabó por arremangarse y por tomar el látigo, para arrojar del templo a los usureros, engendro de víboras y serpientes!"


(Adolf Hitler,discurso del 12 de abril de 1922)

"Soy ahora como antes un Católico..." (Afirmación de Hitler registrada en el diario del teniente de las SS Gerhard Engel, en octubre de 1941)


"Un enorme ¡Presente! se extiende por el ámbito de Europa por Adolf Hitler, hijo de la Iglesia Católica, que ha muerto en defensa de la Cristiandad". Victor de la Serna (2-05-1945)

"Un momento después estábamos sentados en el jardín de invierno, donde había una estatua de Thorak, casi de tamaño natural. Valentin entró, desapareciendo bajo el ropaje del doctor Morell, y de pronto, con una cuchara en la mano, se puso a examinar la estatua de bronce como a un enfermo con un estetoscopio. Hitler se divertía como loco..."

Heinrich Hoffmann (Yo fui amigo de Hitler)


"Así como a menudo son justamente los incidentes sin importancia los que se graban más fuertemente en la memoria, puedo acordarme de una de estas conversaciones nocturnas, en la que se habló del avión de los hermanos Wright. En un articulo de periódico, que me leyó Adolfo en voz alta, se decía que estos mundialmente famosos pioneros de la aviación habían instalado en su avión un pequeño cañón, relativamente ligero, con el que pretendían probar el efecto con que era posible disparar desde el aire. Adolfo, que era marcadamente pacifista, se indignó por esta noticia. «Apenas se ha hecho un nuevo descubrimiento — afirmó—, cuando se le coloca ya al servicio de la guerra. ¿Quién es el que ordena las guerras? En modo alguno el hombre humilde. ¡Bien lejos de ello! La guerra la disponen las testas coronadas o sin corona, impulsadas e incitadas por la industria de los armamentos situada detrás de ellos. En tanto que estos hombres ganan sumas gigantescas y se mantienen bien alejados de los disparos, el hombre humilde debe poner en juego su vida, sin saber para qué.»"

AUGUST KUBICEK (Adolf Hitler: mi amigo de juventud)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home